domingo, 13 de diciembre de 2009

BODEGON BLANCO Y NEGRO


Este trabajo me parecio muy interesante para empezar con el acrilico, ya que en el se pueden comprobar perfectamente las luces y las sombras. Este trabajo no me salio bien ya que se debia realizar por planos, asi que pronto subire el trabajo definitivo de blancos y negros.

SEGUNDO TRABAJO DE BLANCO Y NEGROS:




Creo que este segundo trabajo me quedo mucho mejor, ya que al haber pasado mas tiempo y haber realizado otros trabajos a la técnica del acrilico he cogido mucha mas práctica y he dejado ver mi pincelada y mi toque.Para mi entender este trabajo quedo bastante bien sobre todo por los medio tonos de grises y la perspectiva que al final cree.
En definitiva me gusto mucho este trabajo, ya que los trabajos en blanco y negro te dejan ver muy bien las gamas tonales de grises que puede tener una fotografia como es en este caso mi dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario